IMG_5480.jpg

Fiesta surge por Camila Romano, una joven diseñadora Textil y de Indumentaria de la UP. Luego de años trabajando y formándose en la Boutique de su familia, Cravall Femme, comienza con su proyecto personal. Diseñar vestidos de noche.

Los vestidos de Fiesta tienen muchos bordados, en piedras, hilos de seda y combinaciones de varios géneros y colores plenos. Las siluetas son bien femeninas, algunas rectas, otras sirena y en otros casos mas evasee con movimiento. En Fiesta diseñamos vestidos comprendiendo el cuerpo de cada mujer, en su estilo y edad.

Camila logra crear vestidos para su colección, según las necesidades de cada clienta. Su atención y la de su equipo en la tienda es muy personalizada. No solo en encontrar un vestido sino también en el asesoramiento para complementar.

Fiesta tiene una colección con dos líneas. Una de perchero inspirada en una mujer contemporánea que quiere tener su vestido “Ready to Wear” pero sin perder las características de un vestido de Haute Coture.

Por otro lado incorporamos la línea de Novias, con vestidos todos bordados a mano.  Con el mismo concepto del "Ready to Wear" en Fiesta podes encontrar un vestido de novia listo para llevar.

También Camila confecciona vestidos a medida, partiendo de las necesidades de las clientas y los géneros que ella va buscando en Argentina y por el mundo.